Podríamos decir que Chuck Norris ha sido el único personaje que realmente le debe su segundo aire de carrera gracias a los memes e internet. Es más, dicen que Chuck Norris creó internet mientras le enseñaba programación y negocios a Bill Gates.
Pero dejando de lado las bromas de Chuck Norris, el conocido actor fue elegido por la marca italiana para representar la línea de vehículos de trabajo Fiat Professional, gracias a su arrastre en el mundo a nivel trasversal, y su popularidad que lo hace ser reconocido en prácticamente todos los países.
Su primera actividad será aparecer en un comercial de la división, que aparecerá durante el próximo mes. Será interesante ver cómo aprovechan la imagen de Norris para el comercial, si a sus 77 años hará alguna proeza, o se irán por el lado que lo ha hecho más famoso últimamente: las bromas y los memes de internet. De todas formas lo veremos presentando vehículos de transporte de pasajeros y carga, aunque sabemos que a Chuck Norris le basta con mirar la carga para que ésta se mueva sola… y a los pasajeros también.