Scania Chile anunció que entre enero a junio de 2017 aumentó su participación de mercado en 2,5 puntos al crecer a tasas de 49% respecto al primer semestre del año anterior.
Esto se debe a un sostenido trabajo de la marca para entregar soluciones a largo plazo que signifiquen una baja en el costo operativo del cliente, tal como explica el Gerente de Ventas de Scania Chile, Daniel Martínez: “nuestro modelo de negocios, con tecnología de punta y servicio de monitoreo de gestión de flota con asistencia al cliente, responde a una necesidad del mercado, donde se requiere hacer cada vez más eficientes los costos operativos para un mayor rendimiento. Nuestro objetivo es acompañar al cliente en una relación de largo plazo para potenciar su éxito”.
Por otra parte, la venta de buses de larga distancia a mayo de 2017 se mantuvo en un balance positivo, manteniendo su posición de liderazgo en el mercado con una participación del 27,5%. En términos acumulados respecto al mismo período del año anterior, el crecimiento es equivalente a un 29%.